Search
Lunes 18 junio 2018
  • :
  • :

Insiste el Gobierno del Estado en mantener vuelo

A la Ciudad de México

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. El Gobierno del Estado tuvo a través de la Secretaría de Economía acercamiento con Aeromar con otra propuesta para garantizar la permanencia del vuelo Monclova-Ciudad de México, la que sería apoyada por los empresarios con la compra de vuelos.

El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme, dijo que confían en que la propuesta realizada a la aerolínea tenga éxito y lograr que el vuelo se quede, como se logró con el vuelo Saltillo-Ciudad de México.

Dijo que la propuesta consiste en apoyar con empresas locales para que acudan a estos vuelos y no se vayan a otros lugares como Monterrey parta tomar el vuelo a la Ciudad de México, garantizar el número de boletos mensuales para que el vuelo permanezca.

“No me gustaría que se retirara, pero hay que estar cocientes que eso tiene que ver con ocupación”.

TARJETA ROSA, MONEDERO ELECTRÓNICO Y TARJETA DE INSCRIPCIÓN POR ARRANCAR

Respecto a los programas que fueron compromiso de campaña como la Tarjeta Rosa y el Monedero Electrónico, dijo que en los próximos días arrancarán para beneficio de la comunidad.

Mientras que Mi Tarjeta de Inscripción se empezará a aplicar para cerca de 300 mil estudiantes universitarios a partir del próximo semestre pero aún están por definir junto a Directores y Rectores de las instituciones educativas el esquema que se va a aplicar.

En una primera etapa se apoyará a más de 50 mil jóvenes con una cantidad de beca y en una segunda etapa más de 40 mil con otra cantidad, lo que va a depender del plantel educativo.

Facebook Comments