Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Instalan operativo vacacional en Carretera 30

El Director de la Policía Municipal, General Juan José Castilla Ramos, dijo que se cuenta con equipo para cambiar llantas, remolques, las ambulancias que estarán a disposición en el módulo

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Con la finalidad de brindar atención a los turistas que van de paso por la Ciudad en este periodo vacacional, el Ayuntamiento de Frontera puso en marcha el Operativo de Prevención y Seguridad Vacacional; el Alcalde Florencio Siller Linaje dio el arranque de las actividades con el reparto de trípticos a los automovilistas.

Como parte de este operativo, se instaló un módulo de orientación en la Carretera 30. La campaña de prevención se realiza con el objetivo de brindar protección a los vacacionistas que circulan por esta transitada arteria.

Los departamentos de, Seguridad Pública y Protección Civil, estarán a cargo de las acciones de apoyo a los turistas, a quienes darán orientación, apoyo en caso de alguna situación de emergencia.

Al respecto el Director de la Policía Municipal, General Juan José Castilla Ramos, dijo que se cuenta con equipo para cambiar llantas, remolques, las ambulancias que estarán a disposición en el módulo.

De igual manera habrá colaboración con otras corporaciones para garantizar la seguridad de los vacacionistas en esta época.

Una vez que se dio el arranque oficial del operativo, el Alcalde Florencio Siller repartió trípticos con información sobre seguridad vial a los automovilistas que en el momento iban de paso por la Carretera 30.

El edil fronterense los invitó a conducir con precaución, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos; así como evitar el consumo de alcohol y uso de celular al volante.

Tu opinión cuenta