Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Insulta a jefe del GATEM

Nota8

Sólo porque le quitaron una placa. Iba a ser consignado al MP pero por órdenes superiores sólo fue detenido.

 

EL TIEMPO

 

Un inconforme conductor se salvó de ser consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de Resistencia de Particulares, tras irrumpir a la fuerza dentro de la Comandancia, en donde furioso gritoneó a los comandantes, mientras reclamaba una infracción que le otorgaron los uniformados en el operativo radar, ubicado al Sur de la Ciudad.

Edgar Daniel Rodríguez García de 28 años de edad, vecino de la calle Plan de Ayala número 1009, de la colonia San Francisco, es quien, por órdenes superiores, se salvó de ser mandado ante el Ministerio Público, aunque sí fue detenido.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando el molesto ciudadano arribó a la jefatura para reclamar el hecho de que lo multaran a pesar de circular sobre el Boulevard Pape, a una velocidad de 81 kilómetros, cuando son 60 kilómetros los permitidos.

Sin modo ni respeto alguno, el joven estalló en contra de los oficiales localizados en el área de recepción, mientras les exigía su laminado, sin tener que cubrir la infracción.

Los oficiales que se encontraban en el sitio trataron de calmar al enfurecido conductor, sin embargo, se dio a conocer que éste se metió a la fuerza a la explanada de la corporación y tenía la intención de meterse a la oficina del Director de Seguridad Pública.

Al tratar de detenerlo, supuestamente éste arremetió en contra de los presentes e insultó a un mando del GATEM.

A pesar de oponer resistencia, Edgar Daniel fue arrestado por un uniformado,     quien lo entregó ante el Juez Calificador en turno, con la intensión de consignarlo, sin embargo, por órdenes superiores, éste sólo quedó detenido por una falta administrativa.

Facebook Comments