Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Intensifican medidas de seguridad en la región

 

Ni los cuerpos de seguridad están exentos de ataques de grupos delincuenciales, dijo Juan José Castilla Ramos

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Director de la Policía en Frontera, Juan José Castilla Ramos, señaló que están trabajando en coordinación con las distintas corporaciones de seguridad, para detener a las personas que se dedican al llamado “halconeo”.

Al respecto, manifestó que, con los hechos delictivos registrados en la Región Centro, los cuerpos de seguridad no se encuentran exentos de ataques, de grupos delincuenciales.

“Hay halconeo y en ese sentido trabajando autoridades del Estado, pendientes de ello como Policía Municipal tenemos la obligación de reportar a las autoridades o estatales, cuando se detecte a chamacos que andan de “halcones” porque son manipulados para proporcionar información a la delincuencia”.

Indicó, que hasta ahora no ha detenido a ninguno en flagrancia, sin embargo, existen indicios de jovencitos que están en distintos puntos de la Ciudad.

“Aquí es muy importante la opinión de la ciudadanía, la gente no se quiere meter en problemas, pero luego ocurre algo y lo lamentan, si sabemos que por ahí está un delincuente escondido, si no le denunciamos entonces lo estamos encubriendo”.

Tu opinión cuenta