Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Interrumpe CFE servicio de agua potable

 

Aclaró que la situación es ajena al departamento de SIMAS Castaños, por lo cual pidió a los usuarios comprensión, esperando pronto se concluyan los trabajos de mantenimiento en las líneas de energía eléctrica

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -SIMAS Castaños notificó a los ciudadanos sobre la posible interrupción del servicio de agua potable, ante los trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Federal de Electricidad en el transformador que suministra la luz en el municipio.

El titular de la dependencia municipal, Rafael Rodríguez Moncada, dio a conocer que trabajadores de la CFE informaron sobre un detalle en el transformador, por lo que en las próximas horas se estarán realizando reparaciones.

Dijo que parte de esas labores de mantenimiento, implican hacer transferencia de carga, ante eso puede existir bajo voltaje y ello a su vez podría provocar interrupción en el abastecimiento de los pozos de agua de la localidad por apagones.

Aclaró que la situación es ajena al departamento de SIMAS Castaños, por lo cual pidió a los usuarios comprensión, esperando pronto se concluyan los trabajos de mantenimiento en las líneas de energía eléctrica.

Recalcó que hasta ahora no se han reportado fallas, el suministro de los pozos de agua se encuentra normal, pero con cualquier apagón se podría interrumpir el servicio.

“Estamos muy pendientes si hay algún bajo voltaje, de inmediato vamos a subir la luz en los pozos para que los usuarios no se vean afectados”, agregó.

Tu opinión cuenta