Invertirán 25 millones a Carretera 30

Recursos proviene del programa “Micha” y “Micha”.

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Serán 25 millones de pesos los que se destinarán a la obra de remodelación de la Carretera 30; el proyecto será posible con recursos del Programa “Vamos a Micha y Micha” del Gobierno del Estado, además de la aportación del Gobierno Municipal.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que el municipio ya está comprometido en la realización del proyecto en el que se planea la construcción del camellón central, alumbrado y una ciclo vía.
Mencionó que los trabajos de remodelación, se harán desde el puente a desnivel que cruza con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari hasta el Ejido 8 de Enero.

“Con eso cumplimos con las expectativas que tenemos para el municipio, si la federación nos apoya se instalarían los señalamientos y reductores de velocidad, la idea es dar la certeza a los comerciantes del Ejido 8 de Enero”.

De igual manera se buscará la municipalización de este tramo carretero, en este sentido-dijo el edil Fronterense-es muy claro que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hará lo necesario conforme a sus reglas de operación.

“Nosotros somos respetuosos de sus normativas y buscaremos el beneficio de nuestros ciudadanos a fin de darle certeza a este proyecto, precisamente por eso se lleva a cabo un censo para saber cuántos vehículos circulan por esta vía”.

Añadió que se va programar la visita del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís para poner en marcha este ambicioso proyecto para Frontera.

Tu opinión cuenta