Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Investigan a 3 menores por atentado contra ama de casa e hijo

nota10

Uno de los presuntos confesó formar parte de una banda que tiene una bodega en donde guardan los objetos sustraídos para luego venderlos

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Agentes de la Policía Investigadora, realizan averiguaciones para esclarecer más robos a casa habitación luego de que fueran capturados tres menores de edad cuando robaban un domicilio en la colonia El Campanario, quienes incluso podrían estar vinculados con el ataque a una madre de familia y su hijo, que fueron apuñalados por ladrones que se metieron a robar en su vivienda de la colonia 288.

Esto debido a que los menores, a pesar de su corta edad, formaban una banda y tenían incluso un lugar donde almacenaban los artículos robados, para su posterior venta.

Aunque los menores infractores ya salieron libres, los Detectives de la Agencia de Robos de la Procuraduría General de Justicia de la Región Centro del Estado, siguen una línea de averiguaciones, con la que se piensa, resolverán más atracos.

Esto gracias a que “El Ponchín”, uno de los detenidos, decidió cooperar con las Autoridades, y en el momento de su detención, dijo que los llevaría al lugar donde guardan  las cosas que se roban.

Debido a que “El Ponchín”,” El Mau”, y “El Tarzán”,  también realizan atracos en los alrededores de la colonia 288, estos son investigados por el caso del pasado 26 de agosto, donde Tatiana Paloma Vielma Jiménez y su hijo de 11 años, fueron acuchillados por ladrones que se metieron a su domicilio ubicado en el número 202 en la colonia Valle de San Miguel.

Facebook Comments