Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Investigan de oficio disparo a menor

 

Jóvenes no fueron consignados porque fueron presentados a destiempo, señala Fiscalía

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La Fiscalía sigue de oficio el caso del menor que recibió un disparo por parte de un elemento de Seguridad Pública, sin embargo, el Ministerio Público rechazó la puesta a disposición de los otros menores que fueron detenidos la madrugada del domingo, ya que fueron presentados pasadas varias horas después.

Rodrigo Chaires, Delegado de la Fiscalía en la región indicó que todavía no hay alguna persona consignada por este hecho y esperan el resultado de algunos informes que solicitaron a Seguridad Pública, en cuanto al elemento de la Policía Municipal tampoco habría sido presentado, hasta la tarde de ayer.
Añadió que se hicieron requerimientos a Seguridad Pública y esperan que en el transcurso de ayer y hoy reciban respuesta, de lo contrario procederán conforme a las normativas en caso de incumplimiento.

Respecto al elemento de Seguridad Pública presunto responsable del disparo, indicó que aún no es presentado ante el Ministerio Público, mientras que el menor se encuentra estable pese a la herida por el impacto de un arma de fuego.

Facebook Comments