Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Invierten 5.6 millones en obras del Programa ‘Vamos a Michas’

“Tomé en mis manos un pueblo lastimado, pero estamos sanando las heridas, vamos a sacar adelante Sacramento”, dijo la Alcaldesa Yajaira Reyna

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH. – En su gira por la Región Centro y Desierto, el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, anuncio aquí inversiones por 207 millones 860 mil pesos en el Programa ‘Vamos a Michas’, gracias a la colaboración de los alcaldes y alcaldesas.

En su paso por Sacramento, y en presencia de la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos y ciudadanos, anunció la inversión de 1.6 millones de pesos en 5 mil metros cuadrados de recarpeteo, y 4 millones en imagen urbana e infraestructura.

Los trabajos a ejecutarse en coordinación con la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, concluirán en diciembre de este año o enero de 2020, y serán inaugurados por el Gobernador Miguel Raquel Solís.

En su mensaje la Alcaldesa Yajaira Reyna se refirió así al gobernador: “No traigo nada escrito para leer señor gobernador, pienso yo que lo importante está aquí dentro, me da mucho gusto recibirlo hoy en el municipio. Es importante su llegada a este municipio, esta obra va a causar un gran impacto en nuestra sociedad, no sólo para los que vivimos aquí, también para los que pasan.

“Yo recuerdo mucho cuando nos dijo; hagan atractivo el municipio y hagan de él promoción y en Sacramento suena y quiero decirle que le agradecemos desde el primer día de entrada nuestra gestión su apoyo incondicional.

“Tomé en mis manos un pueblo lastimado, pero estamos sanando las heridas, vamos a sacar adelante Sacramento. Señor gobernado este día solamente le pido que no nos deje solos y que nos siga apoyando como hasta el día de hoy, y una cosa firme tengo en mente: a Sacramento ya le toca y es momento de que todos nos pongamos en acción, porque sé que juntos, sociedad y gobierno “Fuerte Coahuila Es”.

En su mensaje el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, agradeció a la anfitriona la Alcaldesa Yajaira Reyna, y dijo que este tipo de obras le dan una distinta fisionomía al ayuntamiento de Sacramento, un plus para quienes pasan por aquí.

Señaló que en Coahuila No hay municipios pequeños ni grandes, todos merecen su desarrollo, “este programa de peso por peso es la voluntad de los alcaldes de trabajar con mi gobierno, que no haya división porque la división trae retraso y abandono.

El gobernador se comprometió regresar a Sacramento antes de finalizar la obra para hacer entrega de una ambulancia y patrullas tal y como lo prometió.

Al evento asistieron: Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Antonio Nerio Maltos, Director General de la Comisión Estatal de Agua y Saneamientos del Estado de Coahuila, y el Ing. Gerardo Berlanga, Secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad, entre otros.

Tu opinión cuenta