Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Invitan a conferencia del Doctor César Lozano

DSC01564

Será este 20 de mayo, con el recurso recaudado se financiará el Foro Juventud y Familia dirigido a jóvenes de preparatoria

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

‘Agregando Inteligencia a la Emoción’, es la magistral conferencia que el Doctor César Lozano impartirá el próximo 20 de mayo y que integrantes del consejo de Caritas Región Centro Siderúrgica tuvieron a bien invitar a la sociedad a que se una, toda vez que lo recaudado es para financiar el Foro Juventud y Familia dirigido a jóvenes de preparatoria.

En este  año se contempla realizar el Foro Juventud y Familia con la asistencia de tres mil jóvenes de preparatoria en la conferencia Javier Confeti, quien en anteriores ocasiones que se ha presentado ha tenido bastante éxito logrando mover la conciencia de los jóvenes que iban por un camino errado de conducta y que han tenido un cambio en su vida.

Para hacer el anuncio e invitación estuvieron presentes Lauro Olloqui Aguirre, Presidente del Consejo de Cartitas; Luis Velázquez Secretario del Consejo de Caritas y Lourdes Lozano de Calderón, Directora de Caritas Región Siderúrgica.

Es en la oficina de Caritas donde se están vendiendo los boletos para la conferencia del Doctor Cesar Lozano y en globaltiket.com y sus costos van de los 250 pesos  a 450 pesos.

Hace nueve años se emprendió el proyecto social del Foro Juventud y Familia cuyo objetivo es fomentar valores en los jóvenes e involucrarlos a la búsqueda de una mejor sociedad con base a la comunicación, el respeto y la unión.

Facebook Comments