Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Invitan al Paseo Dominical

Se espera recibir a por  lo menos 2 mil personas

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Este domingo el 105 Batallón de Infantería realizará el segundo Paseo Dominical en sus instalaciones en espera de recibir unas 2 mil personas durante la mañana, informó el Coronel de Infantería Óscar Zavala Barrera.

El Paseo Dominical se lleva a cabo paralelamente en todo el país por la Secretaría de la Defensa Nacional, para que familias entre ellos niños y jóvenes convivan con elementos del Ejército Mexicano, conozcan el equipo, y como viven dentro de las instalaciones militares.

En el Paseo Dominical los niños podrán llevar sus bicicletas, balones de fútbol, básquetbol y voleibol para que jueguen retas en los campos deportivos de las instalaciones del 105 Batallón de Infantería, ubicado en Ciudad Frontera por Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

“Podrán llevar a sus mascotas, patinetas, incluso habrá caritas pintadas y rapel para los niños y niñas, y actividades de zumba para damas”, agregó el Coronel Óscar Zavala
Las puertas del 105 Batallón de Infantería se abrirán a partir de las 8 de la mañana, y la actividad podría concluir al filo de las 2 de la tarde, dijo el Coronel Zavala Barrera.

Tu opinión cuenta