Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Invitan al Rib Eye Fest 2020

 

Se espera un ejército de 600 parrilleros que estarán participando en equipos de 10 personas el próximo 4 de abril

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Autoridades anunciaron la mañana de ayer la segunda edición del Rib Eye Fest 2020 el más grande en su tipo en Coahuila que espera la asistencia de 8 mil visitantes, 60 equipos concursantes y que ofrece una bolsa de 115 mil pesos en premios.

La rueda de prensa fue celebrada en el Estadio Monclova lugar donde se estará llevando a cabo dicho evento el sábado 4 de abril previo al arranque de la Liga Mexicana de Béisbol, y que se espera un ejército de 600 parrilleros que estarán participando en equipos de 10 personas.

Las inscripciones a dicho evento se pueden realizar directamente con Jesús Oropeza al teléfono 866 135 07 42, la inscripción tiene un costo de 3 mil pesos por equipo y se estarán evaluando las siguientes categorías:

  • Mejor término ¾
  • Mejor término ½
  • Mejor postre típico de pueblos mágicos
  • Mejor salsa
  • Mejor decoración
  • Mejor uniforme por equipo y además a todos los equipos se les entregará un reconocimiento por su participación.

Como en la primera edición, esta vez también se estará asando una canal de res preparada por “Viva la vaca” en una receta que dijeron ya no será a la griega y será para que todos los asistentes puedan probar algún corte de carne, los boletos estarán a la venta y costarán de inicio 100 pesos, posteriormente cercana la fecha tendrán un costo de 150 pesos con derecho a probar los cortes.

El evento fue presidido por el Alcalde Jesús Alfredo Paredes López, la Secretaria de turismo Guadalupe Oyervides Valdés, Carlos Villarreal Palma y Jesús Oropeza, encargados de la organización por el Club Acereros de Monclova.

El Alcalde Jesús Alfredo Paredes López, dijo que este evento se ha consolidado y se tiene una sinergia con la Iniciativa privada con la que se está marcando un rumbo para que a Monclova le vaya bien, además dijo que la Ciudad se está preparando para tener una oferta turística rumbo al Juego de Estrellas que se celebrará en el mes de julio.

Mientras que la Secretaria de Turismo, dijo que este Festival se ha consolidado como uno de los mejores en el norte de México y el más grande de Coahuila, y señaló que el Turismo es una opción para que traiga actividades que compensen el desempleo en la región.

Tu opinión cuenta