Julio Urías tira fuego en spring training

Agencias/El Tiempo

Julio Urías está demostrando que está más que listo para ser parte permanente del presente y futuro de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles.

En cada  una de las salidas que ha tenido el zurdo de 22 años de edad durante los entrenamientos de primavera ha dejado claro que se encuentra completamente sano y en su mejor forma.

El día lunes el mexicano dijo presente en el montículo  de los Dodgers para enfrentar a los Gigantes de San Francisco, dónde ponchó a tres bateadores en dos entradas y lanzado 98 mph.

No obstante su  actuación se vio eclipsada al permitir un cuadrangular solitario de Evan Longoria, según reportó Ken Gurnick de MLB.com.

Sin duda la buena forma de Urías es una póliza de seguro para las oficinas de los Dodgers, quienes se encuentran analizando las dolencias del zurdo Clayton Kershaw.

En caso que el as de los Dodgers no pueda registrar su novena apertura consecutiva del Día Inaugural, entonces, esta oportunidad estaría pasando a Rich Hill, y por lo tanto el mexicano tendría un lugar en la rotación para hacer el roster de abridores.

Tu opinión cuenta