Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Justicieras apalean a Patronas

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de las Justicieras se hartaron de pelota tras imponerse nada menos que a las Patronas con pizarra de 26 carreras contra 11.

Ambos equipos participan en la actual temporada de la Liga de Softbol Femenil Monclova ,A.C. que preside Yazmin Vargas.
Yesika Ortega se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 11 hits, suficientes para las 11 carreras, tres pasaportes y un error.

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Mely Valenciano quien también lanza en todo el juego, pelota de 18 hits, suficientes para las 26 carreras, regala cinco pasaportes, dos ponches y tres errores de su cuadro.

Las Justicieras hicieron una carrera en la primer entrada, cinco en la segunda, siete en la tercera, cuatro en la quinta y cierran con racimo de nueve carreras en la sexta.

Con bateo efectivo de Alejandra Martínez quien pega de 3-3 dos fueron dobles, Reyna Lucio de 4-3, Elizabeth Ramírez de 3-2, Brenda Botello de 3-.2, Paulina Rosales de 4-3 y María Zayas de 4-4.

Las Patronas por su parte hicieron tres carreras en la primer entrada, una en la segunda, una en la cuarta y seis en la quinta.
Sus mejores bats, Cecy Delgado de 4-2, Tania Núñez de 2-2, Dulce Montelongo de 2-1 fue jonrón, Dulce Sierra de 3-2 y Mely Valenciano de 3-1 fue triplete.

Tu opinión cuenta