Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Kikas superó al San José

José Luis Adriano/REPORTERO

 

En lo que fuera el mejor partido de la jornada el SC Kikas termina por imponerse ante el Deportivo San José con marcador de ocho goles contra siete.

Ambos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada apertura del 2019.

+Por el triunfo del SC Kikas tenemos que Eliud Vázquez logra cooperar con cinco goles, Diego González uno, Kevun Calixto uno y Marcos Flores uno.

Mientras que por el Deportivo San José Viviano Álvarez se despacha con tres goles, Arturo Villanueva uno, Alejandro Mireles uno, Raúl Flores uno e Iván Muñiz uno.

POTROS DEL RIO 2 MAS SPORT 0

En otro juego de la categoría primera fuerza, tenemos que los Potros de la colonia del Río lograron imponerse ante el Más Sport con marcador de dos goles contra cero.

Ni las manos metieron los patrocinados por Más Sport, quienes perdieron con goles de José Llanas y Luis García.

LA BELLA 8 NEXUS 2

Por último el equipo de La Bella que comanda el popular Rulo, lograron imponerse nada menos que al Nexsus Black con marcador de ocho goles contra dos.,

Esto gracias a la destacada actuación d e Alán Hernández quien coopera con tres goles, Vicente Valdez con dos, Edwin Huerta uno, Oscar Puerta uno, Alejandro Martínez uno.

Tu opinión cuenta