Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

La golpea en convivio

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Aún cuando su mujer se encuentra con un mes y medio de gestación, eso no le importó a un marido violento, ya que la golpeó en distintas partes del cuerpo, pero afortunadamente no la golpeó en el vientre.

Esmeralda Guadalupe Alvarado López de 18 años de edad, quien radica en la calle Gasoducto número 617 en la colonia Occidental de Ciudad Frontera, fue la mujer afectada en este ataque.

Ella fue atendida por paramédicos, pero no quiso ser llevada hacia un nosocomio, dijo que ella después lo haría.

Los hechos se dieron en la calle Ermita en el domicilio marcado con el 1515, en la colonia Colinas de Santiago, donde la joven había acudido con su esposo, a una reunión de amigos.

Ella mencionó que estaban con otro matrimonio conviviendo en esa casa, todo marchaba de momento tranquilo, pero repentinamente su esposo se tornó muy violento y la empezó a golpear, para luego emprender la huida, presuntamente con dirección hacia Ciudad Frontera.

Los anfitriones pidieron una ambulancia y los rescatistas le brindaron la atención correspondiente, pero al final la mujer no quiso ser llevada hacia un hospital, quedando ella bajo el cuidado de su conocida.

Tu opinión cuenta