Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

La Ribereña gana a Culiacán

1375

En el Nacional categoría 5-6 años

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Inician con el pie derecho la selección de cinco y seis años de la Liga Ribereña de beisbol, que está participando en el torneo nacional en Jalisco,  tras ganar a Culiacán, 11 careras contra 10.

Con esto los pequeños tomaran mucha confianza ya que ese rival es  uno de los más complicados por historia suelen tener grandes selectivos,  en este partido por Monclova, destacaron Andy Lucio, al pegar par de dobletes y dos sencillos,  anota dos carreras, Pablo Ro ha, palo de dos estaciones y sencillo anta dos.

También sobre salió Nicolás Aldape, al pegar dos hit anota una produce dos, Maximiliano Méndez, pega doblete  para empujar dos carreras y Bernardo Molina, pega dos  imparables anota y produce una, por los derrotados Erick Lara, conecta par de dobletes anota dos y produce tres carreras y Emiliano González, pega dos imparables anta un par de carreras y produce una.

Hay que recordar que en esta categoría no hay lanzadores son los propios manager quienes realizan los lanzamientos a los pequeños.

Tu opinión cuenta