Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

La Sección 12 del SNTSS si logró apertura de la bolsa de trabajo

Por lo que consideran que este año fue positivo para ellos

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Para el Presidente de la Comisión de Hacienda de la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguro Social, Roberto Ismael Rodríguez Ramírez, este 2017 fue un buen año logrando sacar el último paquete de 15 trabajadores de higiene y limpieza para esta región.

Como se dio a conocer meses a tras esta fue una categoría nueva que lograron ingresar al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se abrió la bolsa de trabajo para más de 30 aspirantes que buscaban un lugar en diferentes clínicas del IMSS en esta Región Centro.

Sin embargo algunas quedaron pendientes y fue durante la pasada semana cuando se logró el ingreso de 15 trabajadores más en esta categoría distribuyéndolos en varias unidades médicas del Instituto.

Una vez completada esta plantilla, dijo que también preparan el proyecto de acarreo de más médicos para la Clínica 7 del IMSS, y diferentes unidades ya que se cuenta con un déficit mayor a los 30 médicos especialistas y familiares y tendrán que preparase para la primera semana de Marzo.

Para esto, destacó que esperan contar con el apoyo de las diferentes Cámaras Empresariales y Presidencias Municipales que en este año apoyaron económicamente ofreciendo incentivos y atractivos bonos para los médicos que se decidieron venir a Monclova y su Región Centro.

Tu opinión cuenta