Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

La Suarez pudiera suspender

dsc_1331

A menos que haya mucha lluvia

Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

Si el tiempo lo permite así se jugará una fecha más del béisbol de la Liga Suarez Vilastrigo, la cual no está suspendida ya que solo el cuerpo de ampáyer quien diga si no se juega o si ya que no se pude suspender por que hay un equipo como la Sección “29” con cinco juegos pendientes cuando esta Liga inician los play oof en el próximo mes y termina los primeros dos del mes de enero.

Como siempre sobre salen varias series Carboneros, ante Acumuladores, en el campo de la Secundaria “39” serie clave ya que ambos equipos necesitan uno para llegar al liderato y el otro para calificar o estar en zona.

Por otro lado, el clásico Pericos, en contra de los Gallos, porque simple medio equipo de Gallos, viejos conocidos de la organización verde este duelo se jugará en el parque Xochipilli uno mismo horario de las diez y media de la mañana domingo como es costumbre.

Y todo termina con los duelos entre los Mets, ante Metalúrgicos, en el campo del Chacho Córdova, otra serie que se jugará será Sección “29” en contra de Bombas parque ferrocarrilero listo para hacer negocio gordo.

 

EQUIPOS         EQUIPOS     CAMPOS

Carboneros Vs Gallos   Secundaria 39

Pericos Vs Gallos           Xochipilli

Mets Vs Metalúrgicos   Chacho Córdova

Sección “29” Vs Bombas Ferrocarrilero

Tu opinión cuenta