Search
Lunes 25 junio 2018
  • :
  • :

LABERINTO.

Por: Manuel E. Duran Flores

Estirón de orejas.
Fue la semana pasada en casa de la ya formalmente candidata priista a la alcaldía de Monclova Lulú Kamar cuando la también candidata, pero al Senado de la Republica Verónica Martínez diserto un discurso que cayó como balde de agua fría a muchos de los presentes, mas a los que cobran como funcionarios y hacen como que trabajan para el PRI.
La residencia de Lulú Kamar ubicada al norte de Monclova fue la sede de la reunión de priistas que estan comprometidos además en el sector público, así como líderes que estan dentro de la estructura del tricolor.
En ese evento estuvo presidido por la ex presidenta del PRI en Coahuila Verónica Martínez quien palabras mas palabras menos sentencio a los presentes para que le echaran toda la carne al asador en la próxima elección y les dijo sin tapujo “el PRI no le debe nada a ustedes, ustedes le deben mucho al PRI”.}
Los llamo a que dejen a un lado la simulación y que se pongan las pilas en el próximo proceso electoral pues dijo que detrás de ellos (los funcionarios) hay una larga, muy larga fila de personas que tienen intereses en trabajar y bien en las oficinas que hoy ellos tienen, y además esta comprobada su capacidad para operar por el PRI.
Lo anterior dejo mas que con la boca abierta y los ojos cuadrados a muchos de los presentes que estan identificados como los grandes simuladores, incluso dicen que cuando eso pasaba, todos o la mayoría volteaba a ver la mesa en donde estaban las mal afamadas “cristinas”.

Sobran cachuchas.
El que dicen que llego con la espada desenvainada al PRI Monclova es el profe Beto Medina quien así tranquilo sin hacer líos pero eso si con firmeza esta poniendo a muchos que ahí cobran su lugar, y para empezar ya mando quitar todas las chapas de todas las oficinas y el único que trae dicho llavero es él y nadie más.
Me cuentan que hasta la que decía que era la “Juan Camaney” Claudia quien fingía como Secretaria Técnica del tricolor Monclova fue relegada a la dirección de asuntos sin importancia, lo cual causo que sus “compañeros” aplaudirán dicha decisión, pues aseguran que se hacía pasar como la cacique del lugar.
Otro de los que también se pusieron rojo de coraje fue el tristemente célebre Jesús Villegas quien como representante del PRI ante el INE se daba atribuciones de darle ordenes hasta los vecinos de frente al PRI en suma igual se creía el “sabelotodo”.
Me cuentan que fue el mismo Beto Medina quien sorprendió al Inge Villegas dándole órdenes a los empleados manuales del PRI y encima sentado en la mesa del presidente, hasta ahí llego Beto y sin mas le dijo “aquí mi estimado Ingeniero las ordenes las doy yo, que quede claro, además su función es otra, limítese a ello” ante lo cual de nuevo se escucharon sonoros aplausos de los que estaban pegados en la puerta escuchando.

“Arrimar a todos” es la consigna.
Si usted estimado y fino lector ha visto en las redes sociales las fotografías del profe Beto Medina mandamás del PRI en Monclova departiendo alegremente con algunas figuras priista de la localidad que estaban ya “un poco lejos” de las actividades políticas es porque la orden fue “arrima a todos”.
Fue así como Beto Medina se acercó ya al abogado Sergio Carrillo Campos quien lidero por mucho tiempo los seccionales del centro de Monclova y que durante el pasado sexenio se tomó un sabático de 6 años pero que al parecer ya regreso por sus fueros tan así que ya liderea a los abogados de esta localidad que son gente afín al tricolor,

 

Facebook Comments