Ladrones en bici asolan a obreros

_dsc0122

Demandan más rondines de  vigilancia en el Sector Sur de la Ciudad

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La Sección 147 demandó más rondines policiacos en el Sector Sur de la Ciudad, ya que desde hace 15 días que dos jóvenes se han dedicado a robar a los obreros de la Planta 1 de Altos Hornos; esperan que el Alcalde Gerardo García Castillo cumpla lo acordado con el comisionado de Seguridad del sindicato.

Ismael Leija Escalante, Secretario General de la Sección 147, dijo que los obreros están molestos por los constantes robos que han sufrido, especialmente en el Sector Sur de la Ciudad, donde las patrullas casi no llegan y de hacerlo, se tardan más de media hora y los sujetos logran escapar.

“Los compañeros han comentado que son dos jóvenes los amantes de lo ajeno, los han perseguido y no lograron alcanzarlos, los dos se mueven en bicicleta. Por eso pedimos más rondines por parte de Seguridad Pública y que no teman el adentrarse a las colonias de los sectores marginados, porque es donde las personas tienen más necesidades y problemas”, dijo.

El Secretario General informó que el comisionado de Seguridad del sindicato se reunió con el Regidor Maurilio Romo y el Alcalde Gerardo García Castillo, con el fin de obtener una respuesta favorable a la problemática. El caso ya tiene 15 días afectando a los trabajadores y con la ayuda del Alcalde, esperan cesen los delitos de robo en ese sector.

 

Facebook Comments