Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Le quitan taxi por malvestido

Fueron dos los decomisados anoche.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos taxis fueron decomisados por el departamento de Transporte y Vialidad, ya que uno no contaba con su documentación y el otro por qué su chofer vestía de manera inadecuada, esto como parte del operativo que se continúa en la Ciudad.

José Reyes García Mireles, coordinaron del dispositivo municipal, dijo que uno de los taxista se enojó pues le quitaron el carro por su forma de vestir, pero el funcionario explicó que se tienen que acostumbrar a dar un buen servicio, tanto en su forma de vestir, trato hacia al pasajero y tener todos los documentos en regla, del carro y chofer, de lo contrario se procederá con el decomiso, como ocurrió la madrugada de ayer con los dos taxis.

García Mireles, dijo que en la Avenida Revolución Mexicana con calle 45, detectaron que un vehículo Nissan tipo Tsuru, de la linea Cherokee, no tenía sus documentos oficiales, y fue asegurado por las autoridades.

El operativo se trasladó a otro punto de la Ciudad y en el Bulevar San José se encontraron a un taxista que no contaba con la vestimenta adecuada, esto causó que también le quitaran su unidad a cargo, como medida de sanción.

Por otra parte, en la Avenida Industrial con Pape a un Taxímetro de Guadalupe, se le pidió que retirara el polarizado de su vehículos mismo que no fue decomisado al contar con sus documentación en regla.

Este dispositivo se continuará realizando en la localidad, en distintos horarios y sectores, para contar con la erradicación del mal uso de taxis, por algunos de sus choferes.

Tu opinión cuenta