Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Le roba a su vecino

 

Había hurtado un bajo y una maleta.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una vez más “El Quintín” fue detenido por robar varios artículos del interior de la camioneta de un vecino, en las calles de la colonia Las Flores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando la unidad 137 fue requerida en la calle Villa de Santa Anna, entre calle Paseo del Rocío y paseo de Las Flores con número de domicilio 205 donde el propietario de una camioneta Chevrolet marca Silverado color arena, identificado como Dagoberto Morado Gutiérrez, mencionó  que aproximadamente, 45 minutos antes, “El Quintín” había abierto su camioneta y robando un bajo y una maleta, huyendo rumbo a su domicilio.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al domicilio del presunto ladrón, donde fueron recibidos por el hermano del mismo, quien no dudó en entregar los objetos robados y a su familiar, quien fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Sin embargo, éste quedó detenido por una simple falta administrativa, mientras que los artículos fueron puestos a disposición del Juez Calificador, al no existir la flagrancia.

Éste fue identificado como Antonio Robledo Jácome de 47 años, con domicilio en Francisco Villa número 127 de la colonia Estancias de Santa Anna, mismo que fue remitido a las celdas.

Facebook Comments