Search
lunes 27 enero 2020
  • :
  • :

Le roban anualidad

44 mil pesos logró llevarse el ladrón.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Los 44 mil pesos en efectivo que tenía guardados para cubrir la anualidad de su vehículo, le fueron hurtados a una vecina de la colonia Calderón, en hechos registrados la noche de ayer.

Leticia Salinas Rivera, con tristeza e impotencia le indicó a los oficiales que había salido de paseo con la familia, en la unidad recién adquirida, pero cuando regresó a su casa marcada con el 806, ubicada en la calle 13, encontró la puerta trasera forzada.

De inmediato, salió corriendo hacia el lugar donde tenía el “guardadito”, percatándose que se lo habían llevado.

Después de este robo, elementos municipales se trasladaron a la calle en mención que colinda entre las 10 y 12, para tomar conocimiento, de este robo a casa habitación.

Poco fue lo que logró hacer la autoridad municipal, ya que nadie vio al amante de lo ajeno ingresar al domicilio de Leticia, menos escucharon el ruido que hizo al forzar la puerta.

La ofendida tendría que interponer su formal querella ante el Ministerio Público en los próximos días, en espera que la investigación de los agentes, logré dar con el paradero del pillo, en espera de recuperar su dinero, pues debe pagarlo este mismo mes.

Tu opinión cuenta