Search
Martes 24 abril 2018
  • :
  • :

Leones se quedan con la serie

Acereros hoy ante Tigres de Quintana Roo

 

AGENCIAS/EL TIEMPO

Mérida, Yuc. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 12 de abril.- En reñido duelo Leones de Yucatán aseguró la serie al vencer 6 carreras a 5 a los Acereros del Norte.

Acereros y Leones se enfrascaron en gran duelo de bateo donde Leones terminó llevándose la victoria. El abridor Jonathan Castellanos (3-0) se llevó la victoria al lanzar para 5.0 entradas de 2 carreras, 7 imparables, 2 bases y 2 ponches, cargando con la derrota Mauricio Lara (0-2) con 6 carreras en 4.1 entradas y salvamento para Ronald Belisario (5).

Leones ligó 3 imparables consecutivos para traer las primeras tres carreras del encuentro contra el lanzador Mauricio Lara; Diego Madero comenzó el ataque con doble productor a terrenos del jardinero central Jemile Weeks para traer la primera con Humberto Sosa, Alan Lopez lo siguió con imparable anotando Diego Madero y Rubén Sosa trajo la tercera con triple, terminando el ataque sureño con elevado de sacrificio de José Juan Aguilar, con la cuarta carrera anotada por Rubén Sosa.
Yucatán trajo 2 más en el cierre del quinto capítulo con cuadrangular del primera base Art Charles, trayendo al embasado Luis Juárez desde la inicial.

Monclova se acercó con 4 carreras en la sexta entrada con imparable de Cesar Tapia, para anotar la primera Issmael Salas desde tercera y Rodolfo Amador anotaría la segunda en interferencia para Jorge Flores. Acereros siguió con la cosecha con imparables productores consecutivos de Desmond Jennings y Delmon Young para traer la tercera y cuarta del juego.

Acereros volvió a acercarse al marcador en la apertura de la octava entrada con imparable productor de Delmon Young, trayendo a Desmond Jennings quien se embasó con imparable.
Este viernes Acereros sale de gira al caribe mexicano para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo, buscando el triunfo el alcalde Josh Lowey.

Facebook Comments