Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Les dan batazos a madre e hija

img-20161013-00255

Además dañaron la casa y una camioneta.

EDITOR/EL TIEMPO

Una madre y su niña fueron atacadas a batazos por la esposa e hija de su pareja, con quien tiene 2 años viviendo juntos, mismo tiempo que tiene disuelto el matrimonio. La agresión no es la primera que sufren, aunque nunca habían sido golpeadas, ni dañado su vehículo y hogar, por lo que la afectada denunció los hechos ante las autoridades.

Fue la noche del jueves, alrededor de las 21:00 horas, cuando a la casa de Deyanira Hernández Jiménez y su hija Sofía Anahí Reyes Hernández, ubicada en la calle 3 con 8 de la Otilio Montaño, acudió la aún esposa de su pareja, quienes tiene 2 años separados, tiempo en el que el hombre a hecho vida conyugal con Deyanira.

La mujer identificada como Esmeralda Estrada iba acompañada por su hija Nayelli Martínez Estrada, quienes armadas con un bat de beisbol y piedras, agredieron a Deyanira, quien se encuentra embarazada y le provocaron una gran herida en la cabeza, mientras que a la niña Sofía Anahí, la arrastraron por toda la casa, sin importarles que apenas es una pequeña de menos de 10 años.

Tras la agresión, las mujeres se desquitaron con la casa y la camioneta de Deyanira, dejando grandes daños, para luego darse a la fuga, siendo esto aprovechado por la mujer, para pedir el auxilio de la Policía, quienes la trasladaron a la Comandancia, lugar donde madre e hija serían certificadas por el médico legista, para así poder proceder a levantar la formal denuncia.

Facebook Comments