Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Limpian alumnos de la UTRCC el Estadio Monclova

Invitados por el Club de Beisbol Acereros

Guadalupe Pérez/Reportera

Alumnos de la UTRCC participaron en una actividad de limpieza del Estadio de Beisbol, invitados por Club Acereros, el Rector Alfredo Oyervidez recibió un reconocimiento por la participación que se tuvo en esta “Semana Ecológica en el Estadio Monclova”.

El Rector Oyervidez reconoció y agradeció la activa participación que tuvieron los estudiantes de la universidad, como parte de las acciones ecológicas que implementó el Club Acereros.

Los estudiantes se dispersaron por las instalaciones del Estadio Acereros y recogieron la basura que se encontraba en el lugar, con lo que se preserva la imagen y buenas condiciones de la infraestructura deportiva, así como se promueve la importancia de contar una cultura ecológica más reforzada.

Al concluir las actividades el Club Acereros del Norte hizo entrega del mencionado reconocimiento al Rector de la UTRCC por la participación que tuvieron, de igual manera por ser activos promotores de acciones ecológicas.

Tales actividades de limpieza se desarrollaron durante este fin de semana, los alumnos que participaron en la campaña de limpieza iban identificados con playeras rojas y con el nombre del equipo local de beisbol impreso en el pecho.

Facebook Comments