Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Llega a agencia en ropa interior

Estuvo 15 días desaparecido. Nunca pidieron rescate. Le quitaron una moto y efectivo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un sujeto en ropa interior llegó a una agencia de autos y solicitó auxilio, pidiendo que llamaran a la Policía, ya que había sido secuestrado 15 días atrás y acababa de ser liberado.

Elementos de diversas corporaciones acudieron a la agencia ubicada al norte de la Ciudad y se entrevistaron con Jesús Gabino Lozano Puente de 34 años, vecino de Frontera, quien contó que hace aproximadamente 15 días, varios sujetos lo privaron de su libertad y lo mantuvieron recluido en un lugar desconocido, hasta la mañana de ayer que lo soltaron a orillas del Río Monclova.

La víctima sólo dijo haber sido despojado de una motocicleta y de dinero en efectivo, pero se desconoce el monto.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Criminal de Investigación, quienes darían inicio a las indagaciones para conocer qué pasó y tratar de dar con los delincuentes.

El hombre fue revisado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a un hospital, luego de reponerse, acudió al Ministerio Público a denunciar formalmente los hechos.

Por su parte, el padre de la víctima indicó que efectivamente desconocían el paradero de éste desde 15 días atrás, pero su esposa no informó la desaparición.

Tu opinión cuenta