Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Llega obra después de 50 años

Cuatro familias no contaban hace medio siglo con el servicio de descargas domiciliarias: Sueño se hizo realidad

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Vecinos de la colonia Bellavista, ya cuentan con el servicio de descargas domiciliarias en sus viviendas; el Ayuntamiento de Frontera realizó una importante inversión para hacer posible una obra que los colonos esperaron por 50 años.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, acudió a calle La Paz entre Sinaloa y el arroyo Frontera, donde junto con beneficiarios inauguró la obra en la que se invirtieron 132 mil 096 pesos para beneficio de 4 familias que no contaban con el servicio.

Finalmente se hizo realidad, manifestaron las familias quienes a pesar de vivir en una zona residencial del municipio no tenían descargas domiciliarias. Agradecieron por ello al Presidente Municipal quien cumplió con el compromiso.

Como parte de esta obra tan esperada, se construyeron atarjea, con tubería de 55.8 metros lineales, un pozo de visita, 4 descargas domiciliarias para beneficio del mismo número de familias.

Los ciudadanos aprovecharon la visita de la primera autoridad del municipio, para solicitarle el embanquetado en calle La Paz.

“Somos una colonia residencial, así son los cobros que nos llegan, luz, agua, drenaje todo nos llega así, como tal debemos beneficiarla, agradecemos al alcalde su comitiva me tocó ver una gran cantidad de trabajadores con el mismo entusiasmo trabajando en bien de su pueblo”, dijo una de las beneficiarias.

Tu opinión cuenta