Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Llegan patrullas a San Buenaventura

El ayuntamiento reforzará la seguridad

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  El municipio será más vigilada gracias a la llegada de cuatro nuevas patrullas que fueron enviadas por el estado.

La tarde del viernes el Departamento de Seguridad Pública Municipal recibió las patrullas para salvaguardar la integridad de los habitantes de San Buenaventura y lugares aledaños.
A principios de semana se prevé la visita del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís quien hará la entrega oficial de las patrullas, así como más equipo para los elementos policiacos.

La entrega de las unidades se llevó a cabo en las inmediaciones del nombre de la Ciudad, son 4 camionetas obtenidas con recursos propios del estado para mejor coordinación entre Policía Municipal, Protección Civil y Fuerza Coahuila como lo han hecho en los operativos.

También los vehículos servirán para que el Estado refuerce los operativos de seguridad en los municipios cercanos para evitar el robo de ganado o prevenir delitos.
El Comandante Luis Alberto Interial, Director de Seguridad Pública, dijo que es de gran apoyo la llegada de más unidades ya que desde el inicio de la administración y para eficientar su trabajo se han coordinado con las corporaciones de Nadadores y Frontera para apoyarse en la supervisión a la entrada de los municipios y atención de Policía y Fuerza Coahuila permanente en las carreteras.

Tu opinión cuenta