Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Lluvias dejan dos accidentes

Otro frenó al ver el choque y le llegó un auto por detrás, registrándose severos daños.

EL TIEMPO

Con su auto completamente destrozado fue como terminó un raudo conductor al estrellarse fuertemente contra la parte trasera de una camioneta, por no guardar su distancia cuando circulaba por el Bulevar Pape, donde autoridades abanderaban el lugar luego de haberse registrado otro accidente que dejó los muros de contención de concreto, en medio los carriles de circulación.

Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas, al bajar el puente elevado localizado sobre el cruce de la Avenida Puerta 4, donde oficiales municipales brindaban vialidad tras registrarse un aparatoso choque a primeras horas de ayer, en donde el presunto huyó dejando los muros de concreto tirados sobre los carriles de circulación.

Fue al momento en que el conductor de una camioneta marca Ford F150, de color blanca, se desplazaba con dirección al Norte por el mencionado Bulevar, al bajar el puente elevado, donde éste, debido a la lluvia, bajó la velocidad al ver una patrulla que resguardaba el carril de alta, debido a los pedazos de concreto que se encontraban en el sitio, ya que había ocurrido otro accidente.

Fue al detener la marcha de la camioneta que manejaba, cuando José Alberto Leal Osorio, sintió un fuerte impacto en la parte trasera de la unidad.

Un automóvil marca Dodge Neón, color negro, modelo 2007 fue el que se estrelló con fuerza por detrás de la camioneta.

Con su auto severamente dañado fue como terminó Alexis Arámbula Garza, vecino de la calle Adolfo Fisher, de la colonia Obrera Sur segundo Sector, mismo que tuvo que ser examinado por los socorristas de Cruz Roja.
Oficiales de Peritaje llegaron a tomar conocimiento del percance y dialogaron con ambos conductores.

El conductor de la camioneta se retiró del lugar al señalar que no interpondría cargos en contra del presunto.
A pesar que las autoridades cerraron el puente, otro conductor, al querer frenar al ver el accidente, por el pavimento mojado, dio a una serie de “trompitos” y se impactó contra los muros de contención, pero se retiró del sitio al no haber daños.

Mientras tanto, el auto chocado fue remolcado con una grúa a un corralón, mientras que las autoridades realizaban los trámites correspondientes.

Facebook Comments