Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Lo acuchillan por la espalda

El herido es menor de edad.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Con una herida en su pecho resultó un joven la noche de ayer, luego de ser atacado por un sujeto sin motivo aparente.

Francisco de 17 años de edad, quien radica en la calle 24 en la colonia Tierra y Libertad, mencionó que iba con su novia de nombre Daniela, caminando en la cancha de fútbol que se ubica en el Bulevar Revolución Mexicana, mejor conocido como “Las Torres”.

La pareja iba charlando por este lugar recreativo, cerca de las 21:00 horas de ayer, como casi todos los días, cuando repentinamente un sujeto le llegó por la espalda a Francisco, abrazándolo para luego clavarle una navaja en el pecho, que le causó una herida de algunos centímetros de profundidad, por lo que pidieron auxilio mientras el agresor se daba a la fuga, alcanzando el herido a reconocerlo.

El afectado fue llevado hacia un nosocomio para ser atendido, y afortunadamente la hoja del arma blanca no logró dañar de gravedad al adolescente.

El lesionado fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides para recibir la debida atención, mientras que oficiales se entrevistaban con él para saber quién lo hirió, pero éste dijo que sí reconoció al agresor a quien sólo conoce de vista, desconociendo la razón del ataque ya que nunca había tenido problemas con él.

Oficiales municipales le recomendaron interponer su formal querella, para que la investigación lleve a dar con el agresor y que éste enfrente la justicia.

Tu opinión cuenta