Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Lo asaltan camino a su trabajo

Redacción/EL TIEMPO

Elementos municipales atendieron el reporte de un robo a transeúnte en la colonia Hipódromo durante la mañana de ayer, la persona afectada se trasladaba hacia su lugar de trabajo en una tienda de conveniencia.

La víctima narró a oficiales que no pudo dar parte al número emergencias después del atraco, pues el sujeto además de despojarlo de Mil pesos, le arrebató su teléfono celular.

Eran cerca de las 5:30 horas de ayer, cuando el afectado iba caminando sobre la calle 2 entre Oriente y calle 4, repentinamente fue abordado por un tipo que no conocía.

El fulano lo amenazó para así quitarle su dinero y el aparato móvil, la víctima por temor de ser atacado no se resistió y sin dudar le entregó dichas pertenencias.

Luego el fulano emprendió la huida, y la víctima pidió ayuda para reportar los hechos.

El delincuente no fue atrapado por oficiales que se trasladaron con premura al lugar del hurto, ya que el ladrón les llevaba varios minutos de ventaja.

Aunque se peinó la zona no se logró dar con el paradero del presunto responsable; por su parte, la víctima continuó con su trayecto para llegar a su lugar de trabajo.

Tu opinión cuenta