Search
Lunes 23 julio 2018
  • :
  • :

Los blanquean

DSC_0021

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/EL TIEMPO

Pierde el equipo de casa el primero de la serie 4 carreras contra 0 ante Vaqueros Laguna, en duelo de bateo oportuno combinado con un pecado, del tercera base Antonio Lamas, para que el gallito de 24 kilates pierda su segundo partido de la temporada ambos ante dos equipos Coahuila.
Ante una entrada de más de 7 mil aficionados, la escuadra naranja levantó la mano para vencer al líder de la Zona Norte en el primer choque entre ambos equipos disputado en territorio coahuilense.

El mochitense Alejandro Astorga se llevó la victoria al trabajar por espacio de 5.0 innings con cuatro imparables, dos pasaportes y tres ponches. Edgar Gómez, Rubén Vicente, Isaac Rodríguez, Deunte Heath y Tony Peña Jr completaron la labor monticular por los visitantes.

La derrota fue para el abridor norteamericano Josh Lowey que lanzó durante siete entradas completas, permitiendo cuatro hits, tres carreras (una limpia), regaló dos bases por bolas y abanicó a cinco rivales.

Diego Madero fue el encargado de abrir la pizarra en el tercer capítulo con su primer cuadrangular de la temporada ante los lanzamientos de Josh Lowey para traer la carrera de la quiniela en el estadio Monclova.

En la apertura del sexto rollo, Ricky Álvarez apareció con el bateo oportuno para conectar un doblete que mandó a dos de sus compañeros hasta tierra prometida para alargar la ventaja 3-0 en favor de Vaqueros Laguna.

Para colocar los números finales en la pizarra, Niko Vázquez llegó con otro doblete para permitir que Rubi Silva anotara desde la primera base ante el relevo de René Coss en el octavo inning.

Tony Amezcua fue el segundo hombre que saltó desde el bullpen por los Acereros para colgar el cero en la novena entrada.

Para el segundo juego de la serie, los Acereros de Monclova (24-12) saldrán con Sasagi Sánchez (0-3, 2.82 ERA) en el centro del diamante, mientras que Vaqueros Laguna (19-18) lo hará con Juan Omar Espinoza (0-3, 4.87) para el duelo monticular.

 

Facebook Comments