Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Los dejan como “Santo Cristo”

Nota4B

Uno de los lesionados es empleado de Obras Públicas del Ayuntamiento.

 

 EL TIEMPO

Como Santo Cristo terminó un empleado de Obras Públicas del Ayuntamiento al igual que su compañero, luego que un quinteto de delincuentes armados, los bajaran del auto en el que circulaban por calles de la colonia Otilio Montaño y los golpearan despiadadamente.

Los heridos fueron identificados como Oscar García Romero de 38 años, domiciliado en la calle Río Monclova del Fraccionamiento Moderno y el empleado del Municipio, Luis García Hernández, mejor conocido como “El Negro Verde” de 47 años, vecino de la Privada 4 de la colonia Otilio
Montaño.

Y es que fueron los quejidos de Oscar, quien se encontraba tirado entre los matorrales, los que alertaron a los vecinos que a su vez reportaron a las autoridades, mientras que “El Negro Verde” logró llegar a su domicilio, aunque completamente ensangrentado.

A pesar de presentar heridas considerables, el empleado del Ayuntamiento se negó a ser llevado al hospital por los socorristas de Cruz Roja.

Los afectados mencionaron que fue en la esquina de la Privada 4 con la calle 1, del mismo sector, cuando cinco tipos que se encontraban armados, los bajaron de su automóvil Ford Mustang blanco, para comenzar a golpearlos hasta casi dejarlos moribundos.

Trascendió que horas después, cinco sujetos que traían armas, también asaltaron un línea de tráileres, donde amarraron a un empleado y al velador, para luego apoderarse de una camioneta.

Tu opinión cuenta