Search
Viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

Los Vagos Ejercen Dominio

DSC_1290

En fútbol castañense

 

CASTAÑOS, COAH. El conjunto de los Vagos siguen ejerciendo su dominio y ahora lograron imponerse ante el conjunto de los Halcones Junior con marcador de  cinco goles contra uno.

Estos dos equipos vienen participando en la categoría Intermedia dentro de la Liga Municipal de Fútbol que preside Patricio Quintero Alemán.

Por el triunfo de los Vagos tenemos que Jonathan Herrera se despacha con dos goles anotados a los minutos 12 y 30, mientras que su compañero Juan Ibarra anota a mlos 15 minutos.

Mientras que Mario Valdés logra aumenta la ventaja anotando a los 40 minutos e Iván Carrillo a los 51 minutos pone el marcador definitivo.

Mientras que por los Halcones Junior tenemos que Alexis Esquivel se da el lujo de abrir el marcador anotando a los ocho minutos lo que finalmente fuera el gol de la honrilla.

SPORTING 3 DEP. INDEP. 0

En interesante duelo el conjunto del Sporting termina por imponerse nada menos que al siempre luchador Deportivo Independencia con marcador de tres goles contra cero.

Pese a que el Deportivo Independencia tuvo más tiempo el balón y dominó en mayores ocasiones, el triunfo se lo lleva quien anota los goles.

A los 15 minutos del encuentro Ángel Reyna abre el marcador y pone en ventaja al Sporting anotando el primer gol para irse al descanso con  ventaja de 1-0.

En la parte complementaria Rodrigo Pérez a los 56 minutos anota el segundo gol y Diego Herrera a los 60 el definitivo.

Facebook Comments