Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Lupita Oyervides, entre los mejores Legisladores

top3

La empresa consultora Propulsar publicó en su aplicación Pleno Ciudadano el Top Ten de los mejores Legisladores mexicanos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

La empresa consultora Propulsar publicó en su aplicación Pleno Ciudadano el Top Ten de los mejores Legisladores mexicanos entre los que destaca la Diputada Coahuilense María Guadalupe Oyervides Valdez.

La Legisladora Federal por el Distrito 03 correspondiente a Monclova en Coahuila, ocupa la sexta posición de la lista que incluye a los 10 mejores Legisladores del País, evaluados de entré 628 Diputados y Senadores de las Cámaras alta y baja en México.

Y es que la empresa consultora creadora de la App, cuyo propósito es acercar a la población mexicana a que conozca y juzgue el trabajo de los Legisladores (o Diputados y Senadores), público ayer jueves los resultados de la evaluación al Poder Legislativo.

La evaluación realizada el pasado mes de agosto consideró las gestiones, desempeño, interacción y transparencia de los Diputados para asignar las posiciones, de ahí que Guadalupe Oyervides dio muestra del trabajo y compromiso que realiza en el Congreso de la Unión.

Además, Oyervides Valdez fue reconocida públicamente por el Presidente de

la Bancada priístas en el Congreso, Cesar Camacho quien expresó su beneplácito por contar con Diputados que posicionan al PRI como un partido de resultados legislativos, pues el primero, tercero y sexto lugar de la lista de 10 es ocupado por Legisladores del tricolor.

De igual forma el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez publicó en su cuenta de Twitter, el reconocimiento a la Legisladora Coahuilense, al felicitarla por ocupar uno de las 10 posiciones como mejor Legisladora del País.

A su vez la Diputada María Guadalupe Oyervides Valdez, reiteró su esfuerzo por trabajar arduamente para dar puntual cumplimento a los compromisos adquiridos con la población para su bienestar.

“Me siento muy contenta de saber que la ciudadanía reconoce y aprueba mi trabajo, esto me compromete aún más con la población, por lo que reitero que seguiré trabajando arduamente por el bien común”, manifestó la Diputada.

 

 

 

Facebook Comments