Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Lupita Oyervides: la candidata de los obreros

“Por tener propuestas claras que se pueden cumplir”, manifiesta Sergio Medina

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El líder del Sindicato Nacional Minero Sergio  Medina  recorrió junto con la candidata a la alcaldía María Guadalupe Oyervides Valdez y el candidato a diputado local Alberto Medina  las calles de Monclova reiterando el apoyo incondicional a los candidatos del tricolor.

“Vemos a Lupita  como la mejor opción, es una mujer dedicada, cercana al pueblo y la gente,  nosotros como obreros  estamos decididos por el Partido Revolucionario Institucional”, indicó el líder Nacional obrero.

Dijo además que los obreros y sus familias refrendan el apoyo incondicional este 4 de junio por Lupita Oyervides Valdez.

“Después de casi 20 años se incluyeron las dos secciones sindicales la 288 y 147 como parte de la planilla, aparte de tener algunos acuerdos para otras áreas  luego del gran triunfo, vamos a marcar la diferencia como dice nuestra candidata”, comentó.

Medina Ibarra, dijo que los candidatos de los obreros son Guadalupe Oyervides y Alberto Medina por tener propuestas claras que se pueden cumplir.

Al respecto el líder Nacional comentó que el profesor Medina es una gran persona que también en este momento  está recibiendo una gran oportunidad para diputado local para legislar por los coahuilenses.

“Con el voto de los obrero y la mayoría de la comunidad  nuestros candidatos saldrán adelante. Como sindicato Nacional democrático le externamos al partido el apoyo para Lupita Oyervides y Alberto Medina”.

Oyervides reconoció el beneficio que trae consigo los 6 meses de aranceles que se han brindado a AHMSA, por lo cual dijo a través del municipio brindarán todo el apoyo necesario para buscar que la empresa acerera y sus fuentes de empleo estén protegidas.

“Sé que con Josefina con Beto y tu servidora siempre estaremos atentos al llamado del sector obrero y no de una manera pacífica, lo que se tenga que hacer para que se respeten los aranceles y siga el crecimiento, a sabiendas que va a ver una inversión de más de mil 200 millones en Monclova, por parte de Altos Hornos que eso va a provocar que se abra la bolsa y se generen más empleos, a través de la planilla y a través del municipio de un año estarán totalmente protegidos”, comentó.

Finalmente dijo que Sergio Medina le solicitó poner atención a situaciones como la colonia 288 que recientemente AHMSA liberó para escrituración pero que aún quedan pendientes 400 familias y otras más en las colonias Obrera y Praderas.

Facebook Comments