Maderean a las Tormentas

Las Shulas se dieron gusto macaneando

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Se da la primera paliza de la temporada en la Liga de softbol del parque las Américas, donde la escuadra de las Shulas, se impone ante las Tormentas, con pizarra final de 21 carreras a 0, duelo que solo duro tres entradas.

El partido finalmente lo gana, Karla Córdova, quien no tuvo problema alguno para salir a delante, dos ponches, un hit, una base y le hacen par de pecados.

La otra acara de la moneda la vivió, Caro Córdova, quien camino toda la ruta, pese a los ocho imparables, le sacaron nueve carreras en la primera entrada, ocho en la segunda y cuatro en la tercera, ya que regalo un total de 14 bases por bola, tres pecados y poncho a dos.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, fueron, Katharine Lozada, con tres a tierra de nadie, anota tres y empuja cuatro, Cinthia Villastrigo, con imparable anota tres, Patricia Herrera, con palo de dos estaciones para tres carreras y Liliana Segura, con imparable.

Por las derrotadas, la propia Carolina Córdova, fue la que pegaría el único imparable, ya que recordar que este equipo hasta la otra fecha presentara sus refuerzos.

Tu opinión cuenta