Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Madres de familia son la fuerza de Monclova

La candidata a la Alcaldía reconoció el papel que juegan las madres de familia en el desarrollo de una sociedad

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Lulú Kamar Gómez hizo un reconocimiento a las mujeres monclovenses que han tenido la dicha de ser madres, señalando que ellas son el pilar de la sociedad al ser ellas quienes han educado a cientos de hombres y mujeres que hacen de esta una mujer ciudad.

La candidata de la coalición “Todos por México”, señaló que las mujeres ayudan a construir una mejor ciudad al educar con valores a sus hijos y darles la fuerza y el amor para salir adelante.
Señaló que en su gobierno las mujeres jugarán un papel muy importante en la toma de decisiones ya que habrá equidad de género.

“Es un gusto poder felicitarlas en su día. Gracias por ser el pilar de los hogares monclovenses y por construir esta gran ciudad al formar hombres y mujeres de bien. Monclova es grande por ustedes y su ejemplo.

“Un día no es suficiente para reconocer todos los sacrificios que hacen por la familia y la importancia que tienen en nuestras vidas. Les mando un abrazo con mucho cariño y les deseo lo mejor en esta especial ocasión”, comentó.
La abanderada del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, participó en eventos escolares de sus hijas celebrados por el día de la madre.

Facebook Comments