Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Marco Fabián busca volver a la Selección

marco-fabian

Agencias/El Tiempo

Marco Fabián vive sus mejores momentos desde que llegó al Eintracht Frankfurt y levanta la mano para volver a la Selección Mexicana y ayudar a la escuadra de Juan Carlos Osorio.

“Obviamente no puedo dejar de mencionar que está en mi mente el ganarme un lugar en Selección, me gustaría ayudar y siempre estoy listo para ello, siempre levantando la mano en base a mi trabajo y cuando se me dé la oportunidad, con gran ilusión iré a vestir la playera de mi selección”, dijo en palabras para Fox Sports.

No obstante, el talentoso jugador azteca señaló que por el momento no ha tenido comunicación con el timonel colombiano, pero confía en ganarse un llamado gracias a sus buenas actuaciones en Alemania.

“Por el momento no he tenido comunicación con él (Juan Carlos Osorio), pero bueno, lo conozco bien y siempre ha dicho que las oportunidades se ganan a lo que cada quien haga en su equipo, en como esté. Me conoce muy bien, sabe de lo que soy capaz, de mis características y sabe de los momentos que va atravesando cada jugador”, añadió el ex jugador de Chivas.

Tu opinión cuenta