Marido engañadodaña 3 vehículos

Tremendo zafarrancho se armó al confirmar el engaño, en calles del Fraccionamiento San José.

 

 

 

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

 

Al menos tres vehículos dañados, y un gran zafarrancho fue el que se registró la madrugada de ayer en el Fraccionamiento San José, luego de que un sujeto encontrara presuntamente a su mujer con “su amante”, quienes huyeron en un vehículo, persiguiéndolos por varias calles hasta impactar el auto de la pareja, además de otro auto, causando la movilización de autoridades al lugar.

Fue en el cruce de la calle Francisco Márquez con la Avenida 5 de Febrero, en la mencionada colonia, hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento del accidente.

Y es que vecinos del lugar reportaban una fuerte riña además de varios vehículos dañados, tras un fuerte accidente.

Tras la llegada de las autoridades, se supo que presuntamente, Rogelio Lugo Sillas de 35 años de edad, y quien dijo vivir en la Avenida Chapultepec de la colonia Las Flores, descubrió la infidelidad de su mujer con un vecino de la calle Francisco Márquez, los cuales viajaban en un auto, y tras una pequeña persecución el marido ofendido decidió impactar el vehículo, proyectándolo contra un poste de madera.

Trascendió que tras el impacto, el vehículo Nissan tipo Áltima color gris, quedó incrustado en el poste, mientras que el presunto responsable se impactaba contra un vehículo más en su intento por huir.

Sin embargo, éste quedó varado a la vuelta de la esquina, mientras que autoridades arribaban al lugar para tomar conocimiento de los hechos, procediendo así con la detención del marido ofendido quien justificó así los hechos.

Por su parte, los agentes de Control de Accidentes realizaron los croquis correspondientes para determinar así la cantidad de daños y cómo habían ocurrido los hechos, mientras que Rogelio Lugo fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Tu opinión cuenta