Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Mayos rescatan el último

Agencias/El Tiempo

Mexicali, B. C., Noviembre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- El diestro sinaloense, Marco Carrillo, lanzó de manera fenomenal en la frontera, en el cierre de la novena serie de la Temporada Caliente.MX 2018-2019, guiando a la Tribu del Mayo a la victoria al son de 1 x 0 sobre los Caballeros Águilas de Mexicali.

Carrillo Corral (2-1) silenció los bates cachanillas por espacio de 8 episodios, propinando 3 chocolates, regalando 2 bases por bolas y recibiendo 6 imparables, contando con la ayuda de su defensa con 3 grandes doble plays, para lograr la victoria en el Nido de las Águilas. Jesús Pirela retiró en orden la novena para llegar a 8 salvamentos en el campeonato.

La única carrera llegó en el apertura del encuentro. Alex González se ancla en la inicial con imparable, seguido de base por bola a Mendoza, llega el turno del boricua, Jovan Rosa, quien con doblete por todo el jardín de la izquierda, remolca a González desde la intermedia. Mayos rescata el del honor en la ciudad cachanilla, y de ésta manera regresan a casa a pelear en la Guerra de Tribus en la penúltima serie de la primera vuelta.

Tu opinión cuenta