Search
Domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Miembros de la planilla abandonan el PVEM

Dicen que la candidata a alcaldesa quiere asegurar una regiduría para ella

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El partido Verde Ecologista se empezó a desmoronar el día de ayer, pues miembros que iban en la planilla de la candidata Nena Herrera, desertaron de este proyecto, pues argumentaron que no le echaba ganas, pues su propósito de la candidata a la alcaldía, fue juntar los votos para asegurar su regiduría en las próximas elecciones.
Ahora, Aldo García, Derian Zurita, Guadalupe Arauza, Gerardo Rocha y Ricardo Montes se sumaron al proyecto del PT el cual tiene Víctor Hugo Macías Hernández, quien de inmediato los integró a este proyecto.

“Estamos muy contentos que más personas se sumen más a nuestro proyecto, porque saben que somos la mejor opción, que tenemos muchas ganas de trabajar así como de servir a nuestra ciudadanía”, dijo Víctor Macías.

Declaró que así como ellos, aún pueden sumarse muchos más, para fortalecer la estructura sólida que ya tienen que esperan que ya el 4 de junio, ni el PRI ni el PAN tengan votos, que la ciudadanía que en verdad quiere un cambio voten por el Partido del Trabajo.

Por último dijo que desde el martes, se integraron estas personas a trabajar, en el recorrido por las calles de la Ciudad del riel, además ellos también trae sus propuestas que pronto darán a conocer, para el beneficio de Frontera.

Facebook Comments