Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Miguel Riquelme será el Gobernador Constitucional de Coahuila : Ochoa Reza

El líder del PRI dijo que acreditaron ante el órgano jurisdiccional que los 84 spots que incrementaron nuevamente el rebase fueron oportunamente fiscalizados

 

VANGUARDIA/EL TIEMPO

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que han acreditado ante el Tribunal Electoral que no hubo un rebase de topes de gasto de campaña en la elección de Coahuila, en la que resultó ganador Miguel Riquelme.

Luego de participar en el primer informe de labores de la magistrada presidente, Ochoa detalló que acreditaron ante el órgano jurisdiccional que los 84 spots que incrementaron nuevamente el rebase fueron oportunamente fiscalizados y se reportaron en el sistema de fiscalización.

Por lo tanto, consideró que no hay nada nuevo ya que todo había entregado oportunamente a la autoridad electoral, todo se contabilizó e incluso el propio Consejo General ya había determinado que no había rebase por ese rubro.

“De tal manera que tenemos todas las pruebas, las hemos presentado ante el Tribunal Electoral y estamos ciertos que Miguel Riquelme será el Gobernador Constitucional, porque nos dieron la razón los votos y nos dará la razón la Ley”, sentenció.

Facebook Comments