Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Militar choca a municipales

 

Un policía resultó herido en el choque ocurrido sobre el Salinas de Gortari.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un elemento de la Policía Preventiva en el hospital y un militar detenido, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer, cuando el ebrio militar circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento en dirección al sur.

Fue al llegar a la altura del C4, donde éste no logró bajar la velocidad del vehículo Chevrolet Spark color rojo que conducía, impactándose en la parte trasera de una patrulla de la Policía Municipal, proyectando la unidad a varios metros.

De inmediato, elementos de Fuerza Coahuila salieron para ver lo ocurrido y brindar el apoyo necesario, dando aviso a los paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente se trasladaron al lugar.

Trascendió, que el ebrio conductor se identificó como Cuauhtémoc Jiménez Gama, con domicilio en el 105 Batallón de Infantería, mismo que quedó a disposición de los agentes de Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Por su parte, los paramédicos trasladaron a uno de los oficiales de la Policía Preventiva al Hospital de Especialidades, para su debida atención, mientras sus compañeros resguardaban la unidad dañada.

Facebook Comments