Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Arranca operativo de ‘Semana Santa 2017’

El objetivo principal salvaguardar la integridad de ciudadanos y vacacionistas

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Con la presencia de las distintas corporaciones policiacas, se dio ayer el inicio del operativo Semana Santa 2017, que tiene como objetivo principal salvaguardar la integridad de ciudadanos y vacacionistas durante este periodo vacacional del año.

Fue en las instalaciones de la Policía Federal, donde arrancó dicho operativo con la presencia de los comandantes de las distintas corporaciones de seguridad, y el Alcalde Gerardo García Castillo quien junto con el comandante Riojas de la Policía Federal dieron el banderazo para iniciar las acciones de seguridad.

Se dio a conocer, que con el apoyo de las corporaciones de Fuerza Coahuila, GATEM, Policía Federal, SEDENA, Policía Municipal, Policía Investigadora y el grupo GATEM se brindará mayor vigilancia en carreteras, balnearios, además de los diferentes puntos de la Ciudad.

Para dar atención a los paisanos y vacacionistas que van de paso, se colocaron dos módulos de atención uno hacia el sur de la Ciudad, sobre la Carretera 57 en la salida al municipio de Castaños, otro en la parte norte, con la presencia de elementos de la Policía Federal y Municipal.

En los puntos de atención, los elementos darán servicio y orientación a los ciudadanos que lo requieran, información sobre los destinos turísticos en esta Región Centro.

De igual manera el cuerpo de Bomberos y Protección Civil estará en la disposición de brindar la atención a los vacacionistas y ciudadanos acudan a los balnearios de la localidad a disfrutar de los días de descanso.

Al arrancar el operativo, las unidades de las corporaciones policiacas, hicieron un recorrido por la Carretera 57 en el norte de la Ciudad, y a partir de hoy se empezarán a repartir trípticos de información y medidas de prevención

Facebook Comments