Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

Deja SIMAS fuera de obra a 10 familias

La introducción de tubería de agua potable está por concluir en la colonia Luis Castro que favorecerá a 28 familias y 10 quedaron fuera

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un total de 10 familias de la colonia Luis Castro, están sin el servicio de agua potable ante la apatía del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, toda vez que está por concluir la obra de introducción de tubería para llevar los servicios a 28 vecinos y está dejando fuera a 10 familias que igual necesitan el servicio.

Celia Cruz Castañeda, quien es Presidenta de la colonia Luis Castro, señaló que el pasado 13 de mayo llevó un oficio dirigido al Gerente del Sistema de Agua Potable Mario Zamudio, donde le solicita que también a esas 10 familias les pongan las tomas de agua, y hasta la fecha no han tenido respuesta.

Relató que ha sido con el apoyo del Alcalde Gerardo García Castillo como las 28 familias podrán ya contar con su servicio de agua potable, luego de varios años en que se estaba gestionando esta obra.

Pero 10 familias, en su mayoría de adultos mayores se han estado quedando fuera de este beneficio, es por ello que se le ha solicitado al titular de SIMAS que atienda esa petición, de aprovechar que en estos momentos se está tapando la zanja para que se coloquen las tomas de agua en cada uno de los de esos 10 hogares los cuales están dispuestos a pagar.

La Presidenta de la colonia no se explica el por qué se dejó fuera del proyecto de introducción de agua potable a estas diez familias que igual estuvieron gestionando ante la gerencia del SIMAS se les pusiera el servicio.

Facebook Comments