Search
Lunes 21 agosto 2017
  • :
  • :

Dios como el Padre de todos

En el marco de la celebración del Día del Padre

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

Con motivo de la celebración del Día del Padre, las personas deben ser más solidarios y recordar a quienes están solos o abandonados, indicó el padre Antonio Medel, además de recordar siempre a Dios como el padre de todos.

Durante la misa dominical, el Padre Medel, destacó la importancia de seguir la palabra de Dios, así como con hechos aplicarlo en la sociedad.

En el marco del Día del Padre, al concluir la misa, conminó a los presentes, a reunirse frente al altar, en donde los impregnó con agua bendita, especialmente para los padres que estuvieron presentes, escuchando la palabra del Señor.

El Padre Medel, comentó que si bien hay que celebrar y reconocer a los papás, por la dedicación que estos brindan a sus familias, la protección y sustento, en donde reiteró que además de los bienes patrimoniales o económicos, los padres deben ser el ejemplo a seguir, ser quienes promuevan a la vez el amor espiritual y la fe, ser a quienes sus hijos admiraran profesional y personalmente.

Entrevistado al respecto, señaló que también esta fecha, debe generar consciencia sobre aquellos hombres mayores que viven en soledad, ya sea porque no tienen familia o han sido abandonados en asilos, en sus propias viviendas.

“No nos cuesta nada ir al asilo hacerles un poco de compañía, a nuestro vecino visitar si sabemos que vive solo, ser más solidarios con el prójimo y sobre todo, no olvidar a nuestro padre Dios, quién siempre vela por nosotros”, puntualizó.

 

 

Facebook Comments