Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Empresarios deben reforzar su seguridad

 

Para evitar incidentes como el ocurrido en PROCARSA

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

Pese a los índices de seguridad que presenta el Gobierno y la estabilidad que se percibe en la Región, los empresarios no deben estar relajados, indicó el Presidente de CANACINTRA Monclova, Luis Tijerina, quién remarcó, tienen que aplicarse en reforzar su propia seguridad.

Tras el intento de robo que se registró en PROCARSA, en donde un guardia de seguridad resultó lesionado, el Presidente de CANACINTRA, señaló desconocer a fondo el caso, aun así, es un hecho aislado, ya que no ha tenido reportes ni señalamientos en relación a casos similares registrados entre los agremiados a la cámara que representa.

Tijerina, mencionó, que los índices de seguridad son buenos según maneja el Gobierno del Estado, situación que es bien percibida en la Región, pero esto no debe ser motivo por el cual los empresarios se relajen.

Puntualizó, que deben los empresarios invertir en su propia seguridad, el hecho de que se den casos aislados de robos en las empresas, no significa que deban minimizar la situación.

Anticipó, que la tranquilidad que se vive en materia de seguridad, es tangible, pero los empresarios tienen que invertir y trabajar en su propia seguridad, para mantener los mencionados índices de inseguridad a la baja.

Comentó en relación al caso de PROCARSA, que no contaba con más datos que los dados a conocer en medios diversos de comunicación y al parecer, ya se interpuso la demanda pertinente, al haber resultado una persona herida en tal caso.

Facebook Comments